Nuestras piezas hechas a mano

Nuestras piezas hechas a mano

Muchos de nuestros accesorios de pelo están elaborados por nosotros artesanalmente en España.
Fabricamos pasadores y coleteros del elegante símil carey (pasta o acetato de celulosa) en multitud de acabados.
Usamos materia prima italiana y disfrutamos diseñando nuevas propuestas de este práctico accesorio.
También elaboramos piezas de resina acrílica no tóxica acabadas con pintura que cumple la normativa UNE-71-3 de seguridad en juguetes.

Lazos para el pelo

Lazos para el pelo

siena-lazos-pelo

Nuestros lazos son de tela de cinta de gros grain, otomán o faya. Son muy cómodos ya que decoran coleteros y clips de muy fácil uso. ¡Puedes elegir entre muchos modelos y en hasta 27 colores diferentes!.

Tocados

Tocados

Para los recogidos de ocasiones especiales y ceremonias. Siempre elaborados sobre peinetas, diademas o pico-pato para facilitar su colocación.

Diademas

Diademas

El complemento para el pelo que permite ser decorado de infinitas formas. Trabajamos con diademas fabricadas en materiales muy flexibles para que sean cómodas. Disponemos de diademas de diferentes tamaños, incluso talla para bebé, mucho más pequeñas y blandas, especialmente pensadas para la delicada cabecita de las recién nacidas.

Pasadores

Pasadores, broches para el pelo o barrettes

El pasador de cierre francés vuelve este año 2013. El cierre está fabricado en metal pulido para evitar cortes en el pelo y está disponible en diferentes longitudes desde 4 cm hasta 10 cm. ¡Descubre nuestras propuestas!

Pinzas

Pinzas

Accesorio fabricado, en su mayoría, en acetato de celulosa inyectado, aunque la calidad de la pinza esta en su muelle.  Nuestras pinzas son francesas e italianas de la mejor calidad. El muelle no pierde su fuerza con el uso.¡recogen la melena con un solo gesto!

Turbantes, bandanas, cintas, vinchas o felpas

Turbantes, cintas, vinchas o felpas

Complemento que ofrece un gran surtido según su material y corte.
Los básicos están fabricado en poliamida y lycra, son de gran elasticidad y se adaptan fácilmente. Están disponibles en varios tamaños, desde el de bebé, suave y estrecho, hasta los de 8 cm.